NEGAN FIGURA 30.5cm THE WALKING DEAD THREEZERO TOYS

NEGAN FIGURA 30.5cm THE WALKING DEAD THREEZERO TOYS

234,99 €

Impresionante figura del carismático y popular personaje de Negan de hasta 30 cm de altura con una semejanza facial simplemente perfecta que seguro hará las delicias de todos sus fans de la serie de TV The Walking Dead.

 

Figura: Negan oficial y licenciada.

Altura: 30 cm.

Material: PVC y ropa de tejido real.

Escala: 1:6.

Fabricante: ThreeZero.

Es perfecta como detalle o regalo para todos los seguidores de la serie de TV y el cómic.

 

La compañía fabricante ThreeZero ha logrado con esta figura del personaje de Negan una de las mejores creadas hasta ahora. Tiene 30 cm y es articulada pero lo mejor es la gran exactitud con el que han moldeado todas y cada una de las partes del cuerpo del personaje, sobretodo la expresividad facial, tal y como ya habrás comprobado. Es simplemente brutal.

 

La figura es de material de PVC y viene con su ropa habitual de la serie de tejido real. Es oficial, licenciada y la escala es de 1:6, una medida que le da esos 30 cm de altura que están muy bien para coleccionar, decorar y tener un precioso recuerdo de esta serie de éxito como es The Walking Dead. Se acompaña de accesorios, manos intercambiables, su chaqueta de cuero, una bandana, camiseta de manga larga, pantalones con cinturón, cinturón más grande, botas y el característico vendaje en su muñeca izquierda, el Colt 1911, dos versiones del bate de Béisbol apodado cariñosamente "Lucillle" (palo de plástico con acabado de madera y otro con alambre de hierro), hacha, etc. No te pierdas esta gran figura de Negan, tiene una excelente relación calidad/precio y es un artículo 100% recomendable para disfrutarlo e imprescindible en tu colección de merchandising de la serie.

Sin stock disponible. Escríbenos aquí si quieres informarte sobre próximas existencias.

Opiniones de clientes