OPTIMUS PRIME: ROBOT INTERACTIVO (INGLES) 48CM

OPTIMUS PRIME: ROBOT INTERACTIVO (INGLES) 48CM

Oferta finaliza en
1.099,99 € 934,99 €

"I AM OPTIMUS PRIME!"

Presentamos el primer robot Optimus Prime del mundo controlado por dispositivo móvil interactivo, programable, activado por voz y de conversión automática.

En colaboración con Hasbro, Robosen da vida a tu héroe favorito de TRANSFORMERS, Optimus Prime con una experiencia totalmente inmersiva a través de acciones activadas por voz, controles de aplicaciones móviles y un sinfín de horas de formas creativas y divertidas de programar Optimus Prime para caminar, golpear, disparar, conducir y convertir con solo deslizar el dedo o controlar su voz. ¡El mundo nunca ha visto una forma más fácil de convertir y desplegar!

Con una altura increíble de 48cm cuando está en modo robot, Optimus Prime no solo es impresionante en tamaño y capacidad: ¡el líder de TRANSFORMERS Autobot también está equipado con comandos y llamadas de la voz original (en inglés) conocidas desde el momento en que Optimus Prime nació hace 35 años!

Optimus Prime está construido de manera excepcional, con la colección de microchips y servomotores más avanzada del mundo. Más de 5000 componentes componen este héroe de TRANSFORMERS, junto con 60 microchips y 27 servomotores. Serás testigo de cada golpe, explosión, respiración y conversión; todo hecho con una precisión impecable. Disfruta de la experiencia de TRANSFORMERS más asombrosa con la que la industria haya interactuado.

El robot es fácil de usar y divertido de jugar. En la aplicación, puedes cambiar fácilmente entre controlar Optimus Prime y programarlo. Cobra vida con solo presionar un botón en la parte superior de la cabina del camión. Con 60 misiones, aprende a moverte y programar Optimus Prime para desbloquear funciones increíbles.

Características:

- Voz activada
- Aplicación controlada
- Programable
- Misiones guiadas
- Conversión automática
- 2 controles interactivos
- 25 comandos de voz
- Carácter auténtico
- Voz original
- Blaster y hacha de batalla
- (2) Tubos de escape

Tamboién incluye:

- Robot Optimus Prime
- Bloque de carga
- Hacha de batalla y desintegrador
- Tubos de escape
- Estuche protector de espuma
- Pegatinas de coleccionista

Especificaciones del producto:

- Largo 35cm
- Ancho 13 cm
- Altura 48 cm
- Peso 3,6 kg

Sin stock disponible. Escríbenos aquí si quieres informarte sobre próximas existencias.

Opiniones de clientes